El Intendente de Maldonado resolvió convocar a interesados para la conformación de un registro de aspirantes, con el objeto de cubrir futuras necesidades de personal en el Escalafón Administrativo (grado A02), mediante un concurso de méritos y antecedentes, en los términos y condiciones que se detallan a continuación.
Los interesados deberán completar el formulario que se ha dispuesto a estos efectos en el portal de la Intendencia www.maldonado.gub.uy, mediante el siguiente link. Podrán postularse hasta el lunes 13 de diciembre inclusive.
Requisitos y documentación
El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos y antecedentes, de acuerdo a las siguientes etapas: antecedentes (el puntaje máximo a ser asignado será de 70 puntos) y méritos (el puntaje máximo será de 30 puntos).
Cabe señalar que está comprendido en el presente concurso una prueba de conocimiento, con el objetivo de evaluar los distintos conocimientos sobre el procedimiento administrativo. Los temas para la prueba antedicha serán los contenidos del Reglamento General de Actuación Administrativa (Resolución Nº 908/1992) y serán determinados por el Tribunal Evaluador.
La modalidad de selección será la de concurso teniendo en cuenta los factores contemplados en los archivos adjuntos (Resolución N° 08610/2021 y Reglamento Actuación Administrativa).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett