Logo

Noticias
Inscripciones hasta el viernes 24
20/09/2021 10:59
IDM abrió llamado para ocupar hasta ocho puestos de Coordinadores de Guardavidas
Tiempo de lectura: 2m 49s

Quienes resulten seleccionados se desempeñarán en la Unidad de Seguridad de Playas en el Escalafón Guardavidas 10G, desde el 1° octubre del 2021 y hasta el 30 de abril del 2022, pudiendo la Administración -evaluación mediante- disponer el nombramiento en las siguientes temporadas, hasta la finalización del periodo de gobierno.

Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el viernes 24 de setiembre inclusive, en la Unidad de Recursos Humanos -ubicada en Subsuelo B del Edificio Comunal-. Deberán concurrir de lunes a viernes, en el horario de oficina.

Requisitos:

  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • Funcionarios presupuestados, contratados o zafrales dentro del Escalafón G, que hayan trabajado las últimas 10 temporadas interrumpidamente en la Unidad de Seguridad de Playas, perteneciente a la Dirección General de Deportes.
  • No haber sido destituido de la función pública (Artículo 4º de la Ley 18172), ni haberse retirado de la misma como consecuencia de haber accedido a retiro anticipado u otro estímulo previsto en los mecanismos de reforma del Estado o de la propia Intendencia, en los cuales se indique a texto expreso la imposibilidad de reingreso bajo ninguna clase de vínculo laboral. Los titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepción de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes, deberán presentar en caso de resultar seleccionados, constancia de su renuncia al cargo.

Los participantes que cumplan con los requisitos exigidos, deberán presentar la siguiente documentación en el momento de la inscripción:

  • Cédula de Identidad.

  • Credencial Cívica.
  • Certificado médico de aptitud física para el desempeño del cargo.
  • Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado) o certificado policial de residencia.
  • Libreta de Conducir de autos (amateur) o superior y motos G2 o superior.
  • Disponibilidad horaria para el cumplimiento de su función.
  • Capacitación para el trabajo requerido.
  • Ficha Médica o Carné de Salud vigente igual o mayor al 30 de abril del año 2022.
  • Certificado de Buena Conducta.
  • Certificado de no inscripción en el Registro de Abusadores y Violadores del Ministerio del Interior.
  • Curso de RCP actualizado.

Una vez finalizado el proceso de inscripción se procederá a la realización de la evaluación correspondiente para determinar la cobertura de los cargos.

El Tribunal estará compuesto por un un psicólogo de la Unidad de Recursos Humanos, un integrante de la Comisión Técnica designada por AGM, un integrante de la Dirección General de Deportes y un integrante de ADEOM.

Por más información, consultar el archivo adjunto.


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf Resolución Nº 06214/2021



 

Noticias
30/12/2021 12:39
Esta puesta en valor significa una reconstrucción histórica de un lugar que conformaba un sistema de defensa de la bahía de Maldonado, junto al existente en la Isla Gorriti. Ante el avance del mar en esa zona, ubicada en Parada 17 y medio de Playa Mansa, corría riesgo de desaparecer.

Noticias
30/12/2021 12:44
El jefe comunal sostuvo que estamos viviendo y luchando contra la nueva variante del COVID y exhortó al uso del tapabocas, del que dijo, vino para quedarse.

Noticias
30/12/2021 12:51
La edición 2022 fue confirmada por la Dirección General de Deportes de la IDM. La actividad se realizará desde la Playa Deportiva de Parada 9 hasta la Isla Gorriti.

Noticias
30/12/2021 12:57
En vísperas de Año Nuevo se determinó el cumplimiento de media jornada laboral, siendo el horario de atención al público en todas las dependencias departamentales y municipales desde las 9 hasta las 12 horas.

Noticias
29/12/2021 17:19
El jefe comunal concurrió a llevar en mano, al Presidente del cuerpo, Damián Tort, el documento, con el aval del Poder Ejecutivo, que permite iniciar el trámite de financiamiento para mejorar la calidad de vida de 500 familias.

Noticias
Pensando en la comunidad
29/12/2021 10:15
Enrique Antía, dio a conocer estos dos proyectos en el marco de una serie de inauguraciones de obras que se efectuó durante el martes 28 de diciembre en el territorio del Municipio de Piriápolis. Al momento de recorrer La Capuera, el jerarca habló con los vecinos y aprovechó la oportunidad para realizar anuncios.

Noticias
Inversión
29/12/2021 11:07
El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho cuantificó la inversión en casi dos millones de dólares y brindó detalles de la misma. Abarca barrios de Piriápolis, Ocean Park, La Capuera, entre otras intervenciones.

 


 





Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos


Nuevas campañas publicitarias



Ver otras Campañas publicitarias


Subir


Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett