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Certificado único departamental


Requisitos de presentación del certificado

  • El formulario de solicitud debe estar firmado por el solicitante.

  • Adjuntar fotocopia de la Cédula de Identidad.

  • Seguro obligatorio al dia y fotocopia

  • Un timbre profesional.

  • Debe de abonar el derecho de expedición municipal.

  • Si actúa un representante deberá presentar poder que lo acredite.

  • Sellado = $ 306 (resolución Nº 04114/2021, se ajusta cada 6 meses)

  • Timbre = $ 210 (resolución Nº 04114/2021, se ajustan cada 6 meses)

  • En caso de ser empresa Certificado Notarial vigente

  • En caso de ser persona fisica no necesita certificado notarial

 

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Formulario de Solicitud del Certificado Único

Haga click en el icono para descargar el archivo.
El mismo se encuentra en formato PDF.
 

 

A efectos del correcto uso del servicio, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
  • Adjuntar fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que firma el documento.

  • La impresión del formulario debe realizarse en tamaño Oficio.

  • El formulario deberá ser impreso con el original y su duplicado.

  • La presentación de los formularios cumplen las mismas formalidades que las de los formularios preimpresos.

  • El contribuyente es responsable por la integridad y exactitud de los datos proporcionados en el formulario.

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Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett