Las acciones son desarrolladas por el Municipio de Aiguá, junto al Centro Coordinador del Comité de Emergencia Departamental (CECOED) y en red con los municipios de Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Solís, Pan de Azúcar, Garzón y José Ignacio y Punta del Este.
Con la finalidad de fortalecer este trabajo se contratará una consultoría vinculada a la capacitación de grupos en sistemas de emergencia y prevención del riesgo. La empresa adjudicataria deberá acreditar su amplia trayectoria y poseer la capacidad para trabajar con al menos 50 personas.
Uno de los componentes fundamentales está vinculado a instalar en cada uno de estos territorios la capacidad de formación de funcionarios y actores de la sociedad civil con el objetivo de fortalecer la red de atención ante situaciones de riesgo y/o emergencia.
Postulación
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
Los materiales se recepcionarán hasta el viernes 1º de diciembre vía online, por intermedio de los correos electrónicos que se especifican a continuación:
Los términos de referencia para la contratación se pueden consultar en el archivo adjunto.
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett