El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de 3 mil pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
Mediante la licitación abreviada Nº 47/2017 se lleva a cabo esta convocatoria, y se aclara que la unidad ofertada deberá ser un equipo cero kilómetro, fabricado por empresas con trayectoria y reconocimiento a nivel mundial y garantía mínima de un año. Por otra parte, el adjudicatario deberá demostrar antecedentes del producto; origen; stock de repuestos y listado de precios; además de una versión impresa de los manuales de operación y mantenimiento, y de todos los componentes del equipo, así como también el catálogo de partes con sus correspondientes números originales.
Será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos del Estado uruguayo se les ha vendido anteriormente este tipo de unidades y la cantidad. En el caso de no haber vendido ninguna, entonces se tendrá que manifestar claramente este hecho.
Además, la empresa que resulte adjudicada brindará sin cargo los cursos de capacitación:
Equipamiento
La Clínica Móvil de Castraciones deberá poseer las siguientes características mínimas:
Respecto a la caja para rescate de animales, será necesario cotizar su montaje en un chasis de camioneta JMC diesel (2013), de tres pasajeros y dos ejes, y motor Isuzu -vehículo que actualmente oficia de móvil de castraciones-.
Las misma dispondrá de un mínimo de seis gabinetes separados, con una malla que no permita la agresión de animales entre jaulas contiguas y una rampa de acceso trasera o lateral.
La Administración podrá adjudicar la clínica móvil y las jaulas a diferentes oferentes, según la conveniencia de las ofertas.
Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); propuesta técnica y equipamiento (20); antecedentes (20) y financiación y garantía (20). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Propuestas
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 11 de agosto; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.
No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy
En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett