Gobierno

Intendente Ing. Agr.
Enrique Antía Behrens
Equipo de gobierno
Organigrama
Presupuesto
Solicitud de Becas Terciarias    |

 

Becas Terciarias 2016

 

La Intendencia de Maldonado adjudicó las becas terciarias a 498 personas. El listado de adjudicaciones, ordenado por número de cédula de identidad en forma ascendente, se encuentra como archivo adjunto en este sitio web.

 

En tanto, se comunica que los estudiantes pueden cobrar el beneficio en el lugar previamente seleccionado: en la Tesorería de la Intendencia, de lunes a viernes entre las 10 y las 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento. Para acceder al pago, se debe presentar cédula de identidad y constancia mensual de asistencia a clases.

 

Se pueden evacuar las dudas a través del teléfono 4222 1921 (interno 1337) o por el correo electrónico apoyoestudiantil@maldonado.gub.uy

 

jpg  

Adjudicatarios 2016
Haga click en el icono para descargar el archivo
El mismo se encuentra en formato PDF.
 


IMPORTANTE:

  • Leer el reglamento vigente antes de completar el formulario.
  • La entrega de la documentación se podrá realizar hasta el viernes 11 de marzo de 2016; en el caso de no presentar toda la documentación, no se validará la solicitud.

Plazo de inscripción: el formulario estará activo desde el lunes 11 de enero hasta las 14.45 horas del lunes 29 de febrero de 2016.

Documentos requeridos:
Será obligatoria la entrega de la siguiente documentación (original y fotocopia):

  • Cédula de identidad y credencial cívica del aspirante a la beca.
  • Inscripción a la carrera.
  • Escolaridad del último año cursado para los estudiantes que renueven (al 31 de diciembre de ese año) y de los tres últimos años de estudio (al 31 de diciembre) para los nuevos ingresos.
  • Fotocopia de recibos de agua, teléfono, luz y patente -en el caso de que corresponda-.
  • Recibos de agua, teléfono y luz.
  • Recibo que declare la situación habitacional -contribución inmobiliaria o alquiler, por ejemplo-.
  • Comprobantes de ingresos de todo el núcleo familiar.
  • Historia laboral del BPS para todos los integrantes del núcleo familiar desocupados a partir de los 18 años, incluyendo al solicitante.
  • Estudiantes con discapacidad: presentar constancia de inscripción en la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado o de que se cobra pensión del BPS.
jpg  

Reglamento de Becas Departamentales para Estudios Terciarios
Haga click en el icono para descargar el archivo
El mismo se encuentra en formato PDF.
 


Se reitera que sin la presentación de la totalidad de esta documentación en las oficinas receptoras, el formulario electrónico carecerá de validez.

Código Penal

237 (falsificación o alteración de un documento público por parte de un particular o un funcionario público fuera del ejercicio de sus funciones)
El particular o funcionario público que, fuera del ejercicio de sus funciones, hiciere un documento público falso o alterare un documento público verdadero, será castigado con dos a seis años de penitenciaría.

239 (falsificación ideológica por un particular)
El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público -ante un funcionario público- prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.

 

Se recuerda que la recepción de la totalidad de la documentación requerida vence, indefectiblemente, el viernes 11 de marzo del corriente año y podrá realizarse desde el lunes 11 de enero en días hábiles y en el horario comprendido entre las 9.15 y las 14.45 horas en los siguientes lugares:

  • Los residentes de Maldonado y Punta del Este tienen que concurrir a las oficinas de la Subdirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM -Tribuna Oeste, primer piso- y en la Dirección de Políticas de Juventud -en Altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado-.
  • Los aspirantes de otras localidades del departamento de Maldonado: los residentes de Aiguá, Solís Grande y Pan de Azúcar deberán asistir a esos municipios. En el caso de Piriápolis: hay que presentarse en la ex Casa Joven (en Piria y Chacabuco). En San Carlos: en la biblioteca de la Casa de la Cultura y en la Dirección de Obras de ese Municipio -avenida Ceberio-.

 



  ¿Te ha sido útil esta página?

Sí, muy útil       No mucho       Comentarios

Servicios online
Descargas online