La Intendencia de Maldonado realiza un llamado a expresiones de interés de empresas para proveer software de recaudación de tributos y otros ingresos.
El objetivo de la Intendencia de Maldonado es contar con sistema computarizado que facilite la recaudación y permita la interoperabilidad con los sistemas ya existentes y otros que puedan ser incorporados en el futuro.
Los interesados en el llamado deberán presentar los datos requeridos en papel en la oficina Auditoría Interna y Contro de Gestión, 2 piso A del Edificio Comunal, Av. Acuña de Figueroa y Burnett, hasta el próximo 21 de marzo, a las 14.45 horas.
El interesado deberá remitir además una copia de la propuesta en soporte digital a la siguiente dirección de correo: nelsonc@maldonado.gub.uy hasta el próximo 21 de marzo, a las 14.45 horas.
El interesado dispondrá de la posibilidad de realizar consultas a la Intendencia por la web en dirección de correo: alara@maldonado.gub.uy hasta el martes 19 de marzo.
El interesado podrá asistir a una demostración del sistema legado de la Intendencia de Maldonado en el 5to piso B, del Edificio Comunal, Av. Acuña de Figueroa y Burnett, el 11 de marzo a las 11:00 hs.
Se adjuntan documentos con: Sistema legado, Anexos y Estándares de la Intendencia.
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett