Los interesados en la licitación abreviada Nº 71/2017 pueden adquirir el pliego mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. Se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales.
Los factores de ponderación son los siguientes: canon económico (50 %); antecedentes de la empresa (20); oferta de bebidas isotónicas (20); y otros insumos a otorgar (10). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del martes 31 de octubre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.
Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Se pueden ampliar los detalles en los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett