Logo

Noticias
Convocatoria
10/08/2017 09:58
Se licita el servicio de transporte de valores para el Municipio de San Carlos
Tiempo de lectura: 3m 0s

Se convoca a las empresas interesadas en ofrecer el servicio de Transporte de Valores desde la Oficina Central del Municipio de San Carlos hasta la dependencia del Banco de la República Oriental del Uruguay más cercana.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Según se establece en la licitación abreviada Nº 49/2017, el adjudicatario deberá cumplir con una frecuencia diaria, de lunes a viernes, en los horarios de 15 a 15.30 -entre los meses de marzo y diciembre- y de 16 a 16.30 -durante enero y febrero-.

El servicio se prestará básicamente en la forma indicada, sin embargo, el referente municipal de Tesorería podrá solicitar un servicio extra cuando considere que el monto de la recaudación posterior a la prestación del servicio principal es significativo.

El plazo inicial de la contratación es de un año a partir de la firma del contrato, prorrogable por períodos iguales a solicitud de la Administración y con el consentimiento de la empresa. 

Por otra parte, los funcionarios asignados a las tareas deberán estar uniformados acorde al servicio y claramente identificados con la empresa contratada.

El oferente deberá indicar claramente en su oferta:

  1. Margen de respuesta a servicios adicionales que se requieran.
  2. Que los funcionarios a cargo del servicio se ajustan a las normativas vigentes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
  3. Si dispone del plantel acorde de funcionarios a la orden, a los efectos de cubrir faltas, licencias y enfermedades de los titulares.
  4. Que dispone del equipamiento necesario para cubrir el servicio.
  5. Si cuenta con habilitación de la Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.) del Ministerio del Interior.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (75%); y antecedentes y experiencia en trabajos similares (25%). Las ofertas serán analizadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 15 de agosto; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Y se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link

Para obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf LA Nº49/2017
  Pdf LA Nº49/2017 Memoria Descirptiva



 

Noticias
30/12/2021 12:39
Esta puesta en valor significa una reconstrucción histórica de un lugar que conformaba un sistema de defensa de la bahía de Maldonado, junto al existente en la Isla Gorriti. Ante el avance del mar en esa zona, ubicada en Parada 17 y medio de Playa Mansa, corría riesgo de desaparecer.

Noticias
30/12/2021 12:44
El jefe comunal sostuvo que estamos viviendo y luchando contra la nueva variante del COVID y exhortó al uso del tapabocas, del que dijo, vino para quedarse.

Noticias
30/12/2021 12:51
La edición 2022 fue confirmada por la Dirección General de Deportes de la IDM. La actividad se realizará desde la Playa Deportiva de Parada 9 hasta la Isla Gorriti.

Noticias
30/12/2021 12:57
En vísperas de Año Nuevo se determinó el cumplimiento de media jornada laboral, siendo el horario de atención al público en todas las dependencias departamentales y municipales desde las 9 hasta las 12 horas.

Noticias
29/12/2021 17:19
El jefe comunal concurrió a llevar en mano, al Presidente del cuerpo, Damián Tort, el documento, con el aval del Poder Ejecutivo, que permite iniciar el trámite de financiamiento para mejorar la calidad de vida de 500 familias.

Noticias
Pensando en la comunidad
29/12/2021 10:15
Enrique Antía, dio a conocer estos dos proyectos en el marco de una serie de inauguraciones de obras que se efectuó durante el martes 28 de diciembre en el territorio del Municipio de Piriápolis. Al momento de recorrer La Capuera, el jerarca habló con los vecinos y aprovechó la oportunidad para realizar anuncios.

Noticias
Inversión
29/12/2021 11:07
El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho cuantificó la inversión en casi dos millones de dólares y brindó detalles de la misma. Abarca barrios de Piriápolis, Ocean Park, La Capuera, entre otras intervenciones.

 


 





Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos


Nuevas campañas publicitarias



Ver otras Campañas publicitarias


Subir


Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett