El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
Según se establece en la licitación abreviada Nº 49/2017, el adjudicatario deberá cumplir con una frecuencia diaria, de lunes a viernes, en los horarios de 15 a 15.30 -entre los meses de marzo y diciembre- y de 16 a 16.30 -durante enero y febrero-.
El servicio se prestará básicamente en la forma indicada, sin embargo, el referente municipal de Tesorería podrá solicitar un servicio extra cuando considere que el monto de la recaudación posterior a la prestación del servicio principal es significativo.
El plazo inicial de la contratación es de un año a partir de la firma del contrato, prorrogable por períodos iguales a solicitud de la Administración y con el consentimiento de la empresa.
Por otra parte, los funcionarios asignados a las tareas deberán estar uniformados acorde al servicio y claramente identificados con la empresa contratada.
El oferente deberá indicar claramente en su oferta:
Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (75%); y antecedentes y experiencia en trabajos similares (25%). Las ofertas serán analizadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Propuestas
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 15 de agosto; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.
No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy
Y se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Para obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett