El pliego se adquiere a través del pago de 2000 pesos, más costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
En función de la licitación abreviada Nº 48/2017 será necesario ofertar los siguientes materiales:
El material debe ser libre de piedras; palos; cascaras; cortezas de aìrboles y cualquier otro tipo de elemento que afecte la textura del mismo. Asimismo, el compost tendrá que ser de origen vegetal.
Ofertas y apertura
Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones en base a los siguientes factores de ponderación: precio (40 %); antecedentes (10) y calidad del producto (50).
Las propuestas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. En tanto, el acto de apertura se hará a la hora 10 del martes 15 de agosto en la mencionada dependencia de la Intendencia de Maldonado.
No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede realizar en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy
Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Más información en los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett