Con esta acción el actual gobierno pretende abarcar a las zonas de Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Punta del Este, según las necesidades de la Dirección General de Vivienda, por el período de un año, prorrogable por los siguientes o hasta el tope del monto de la licitación abreviada. El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
La finalidad es contratar un servicio de calidad y eficiente orientado a la preservación de los materiales que se acopien en los distintos terrenos municipales, destinados a la construcción y al cuidado de las viviendas que se encuentran en buen estado y libre de ocupantes hasta que se haga la entrega efectiva a sus beneficiarios.
El adjudicatario deberá acreditar idoneidad en el rubro, probada experiencia y capacitación de los funcionarios a su cargo, además de contar con un coordinador que controle en forma permanente. En tanto, el servicio se prestará todos los días del año en turnos -diurnos y nocturnos- que se determinarán según circunstancias y necesidades concretas.
Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio de la hora hombre vigilancia (40); antecedentes (40); y propuestas (20). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Propuestas
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 25 de julio; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.
No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy
En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett