Los vendedores de pirotecnia, con permisos otorgados el año pasado, tiene plazo hasta el 28 de noviembre para renovar la habilitación. El trámite se realiza en la oficina de Administración Documental de la Intendencia Departamental.
El plazo para renovar permisos para la venta de pirotecnia vence el viernes 28 de noviembre. Las personas interesadas deben realizar el trámite en Administración Documental de la Intendencia Departamental (planta baja, sector A) en horario de oficina.
Una vez autorizada la habilitación, es necesario presentar dos fotos carné, documento de identidad vigente, comprobante de solicitud de certificado de buena conducta y carné habilitante para la venta otorgado en 2012 (original y fotocopia). El costo del trámite es de 607 pesos.
Los permisos se entregan en carácter precario, personal e intransferible y son válidos para el mismo lugar que fue autorizado el año pasado.
La venta de pirotecnia se podrá realizar desde el 15 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014 y está prohibido comercializar fuegos artificiales en altura.
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett