Hasta el 17 de octubre se están realizando los registros para participar en la 12ª edición de la Feria del Libro. El evento tendrá lugar entre el 4 y el 9 de noviembre del corriente año en la plaza San Fernando. Los interesados en integrar esta edición deberán certificar su residencia comercial en Maldonado o departamentos de la región Este -Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres-.
La Dirección General de Cultura de la IDM informa que se encuentra habilitado el período de inscripciones para integrar la nueva edición de la Feria del Libro de Maldonado. El evento tendrá lugar en la plaza San Fernando desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre de 2014.
Se podrán anotar los interesados que certifiquen residencia comercial en Maldonado o en los departamentos de la región Este -Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres- y que se desempeñen como libreros o editores; también accederán las empresas que acrediten contar con la comercialización de libros o publicaciones como tarea principal. En el caso de los departamentos de la región Este, se aceptarán a distribuidores.
Los expositores deberán entregar -en carácter de donación- un conjunto de libros a la Dirección de Cultura de la Intendencia con el fin de que sea distribuido en las bibliotecas públicas departamentales; el valor mínimo tendrá que ser de 2000 pesos uruguayos para los expositores locales, y de 3.500 para los otros departamentos. El acto de entrega se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2014 y en forma pública.
Todos los interesados en participar, y que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, deberán completar la ficha de inscripción que se encuentra adjunta. Además, para anotarse será necesario concurrir personalmente a las oficinas de la Casa de la Cultura de Maldonado -Pérez del Puerto y Sarandí- o mediante el siguiente correo electrónico: progcultural@maldonado.gub.uy
Se puede obtener más información a través de los teléfonos: 4222 3958 y 4224 3141.
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett